01 enero 2011

¡Gracias Dios!


Debemos dar gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de compartir con nuestros hermanos, las buenas y malas experiencias, el año anterior. Todo fue dispuesto por el Él para nuestro disfrute, pero en muchos casos por nuestros afanes egoístas las desperdiciamos.
Son muchas las cosas por las que debemos dar gracias a Dios, cada cual sabe los beneficios obtenidos, éxitos y metas alcanzadas. La mejor manera de terminar y comenzar un año es dándole gracias a Dios, deteniendo el tren de la festividad y entrando en la paz y el silencio del corazón para agradecer.
Como miembros de la Iglesia del Táchira debemos también dar gracias a Dios, por las manifestaciones de amor hacia nosotros. Expresadas en el estudio de la Palabra de Dios de algunas Comunidades Eclesiales de Base, en las ordenaciones sacerdotales y celebración del Año Sacerdotal, en la multitudinaria solemnidad de los 400 años del Santo Cristo de La Grita, en el nacimiento de la emisora católica Radio Natividad 88.5 FM, en la presentación del Plan Trienal durante la IV Asamblea Diocesana de Pastoral, y las múltiples formas adoptadas por la Diócesis de San Cristóbal para brindar formación a los laicos.
Y demos gracias a Dios por el Diario Católico, único en Latinoamérica que ofrece a todos sus lectores fe y actualidad. Y que gracias al apoyo de los sacerdotes, las parroquias, los clientes publicitarios, los suscriptores, y todos los fieles, y la excelente labor de quienes trabajan en ese rotativo; a partir de enero de 2011 también circulará el Diario Católico los días lunes para acompañarles todos los días de la semana y seguir ofreciéndoles evangelización, catequesis, y las noticias de la actualidad.
Que Dios bendiga todos los proyectos que emprendamos en el 2011, personales, comunitarios, pastorales. Para que cada uno iluminado con el Santo Espíritu podamos colocar nuestro granito de arena para seguir contrayendo el Reino de Dios entre nosotros.