06 octubre 2012

Elecciones Presidenciales: ¡A Votar!



La participación democrática es una bendición para los venezolanos, es una oportunidad que se nos brinda, como deber y derecho de poder expresar nuestro parecer sobre la vida política, económica y social de la nación. Es importante que vayamos a votar, para escoger a uno u otro candidato como presidente de Venezuela. 

Como joven sacerdote, con la confianza puesta en Dios estoy seguro que este 07 de octubre –Fiesta de Nuestra Señora del Rosario- podremos todos los hombres y mujeres de buena voluntad hacer  presente una verdadera manifestación de fraternidad, en el respeto de la diversidad de opiniones.

También demostremos lo que somos: hijos del Dios de la Paz. Fomentemos la sana convivencia con la tolerancia y el respeto necesario, no nos dejemos llevar por las pasiones seamos sensatos en la construcción de una sociedad fraterna y pacífica.

Vayamos a votar, seamos parte de la historia de Venezuela. No nos quedemos al margen con la indiferencia, seamos protagonistas de un evento que democráticamente expresa el parecer de la mayoría, por ello también es vital el respeto de los resultados. En los que a la final todos somos vencedores.

Es importante que acompañemos esta jornada electoral con nuestra oración, pidamos a Dios con fe por Venezuela, por quienes formamos parte de ella, por quien será nuestro Presidente para que su autoridad venga realmente de Dios. E imploremos a Nuestra Señora del Rosario que una vez sea “Auxilio de los Cristianos”.